descargas karaokes doramas anime imágenes

lunes, 26 de enero de 2009

Boys Before Flowers - Hana Yori Dango


Boys Before/Over Flowers (꽃보다 남자 )

Género: Romance

Episodios: 24

Canal: KBS2

Emisión: Lunes y Martes 21:45
Actores:

Koo Hye Sun como Keum Jan Di (Makino Tsukushi)
Lee Min Ho como Goo Joon Pyo (Domyouji Tsukasa)
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo (Rui Hanazawa)
Kim Bum como So Yi Jung (Soujiro Nishikado)
Kim Joon como Song Woo Bin (Akira Mimasaka)

Argumento: Jan Di es una estudiante muy pobre que está estudiando en un instituto de niños ricos. Este instituto está dominado por cuatro chicos que se hacen llamar F4 (four flowers, cuatro flores) que cuando alguien hace algo que les molesta le ponen una tarjeta roja que significa que le harán la vida imposible a esa persona. Jan Di termina por molestar al líder del grupo Goo Jun Pyo y este empieza a meterse con ella, pero algo que no entra en sus planes sucede, se enamora de ella.

Comentario: Otra entradita para comentar este drama, que me está dejando un buen sabor de boca. Expliquemos las cositas por partes:
  • Actores: El aspecto de los actores es inmejorable. El F4 está muy conseguido, sobretodo JunPyo (Domyouji). Es alto, guapo, fuerte y los rizos le quedan estupendamente, ¿alguien se atreve a pedir más? Sí, el resto del F4 también es estupendo. JanDi (Makino) es un poco basta para mi gusto, pero también está lograda. No me extiendo más que de esto y hablé aquí. En cuanto a la actuación, no está mal, algunas personalidades no encajan pero supongo que eso es más bien fallo del guión. Yo creo que el más destacado es Lee Min Ho, ¿o será que me gusta tanto que me está cegando?

  • Adaptación: En su mayoría fiel, pero dejando a su paso cosas nuevas que no me gustan y otras que sí. Lo primero es que pienso que han cambiado completamente la personalidad de Rui (JiHoo), cosa que no me gusta nada. Debería de ser un tipo muy reservado y pasota (casi autista) y es la mar de simpático y gracioso. Si es verdad que cambia después de conocer a Makino, pero este ya estaba así cuando lo compramos. Más cositas, el invento de fobias innecesarias. Vale que te inventes una para hacer que JunPyo se sienta mal por no rescatar a JanDi, pero que también te inventes otra para JiHoo, me parece demasiado (es que he visto el episodio de hoy y me ha impactado). Parece que ser un niño rico implica también tener alguna fobia. Me faltan besos, en el manga hay más besos, aunque en la versión japonesa es peor. Parece que están dando más bola a la relación de la amiga de JanDi y YiJung, aunque por lo que he visto la historia puede que cambie un poco (es una corazonada).

  • Localización: Perfecta. El instituto es una preciosidad, aunque las escaleras de emergencia son un poco feas (supongo que como todas jeje). De las casas de los chicos prefiero no hablar, porque me muero de la envidia. Aunque debe ser difícil limpiarlas si no tienes quién lo haga. Y los sitios donde viajan espectaculares.

Dónde bajarlo/verlo: Hay varios fansub que lo están subtitulando, enumero: AsiaTeam, Asianproject, Aigoo. Podéis verlo on-line aquí. Y si sois impacientes (como yo) podéis verlo en directo por la KBS2 los lunes y los martes a las 13:45 (hora española). Eso sí, sin subtítulos.

Más o menos, seguro que me dejo cosas en el tintero, pero lo dejo para otra ocasión.

Otra crítica: Ya podían haberla hecho cuando no estoy de examenes y así poder verla más tranquilamente y no en los huecos que tengo entre estudio y estudio.

7 comentarios:

Kamy dijo...

Holis ^.^

Jejeje yo tambien me la veo y como vos soy impaciente y me la veo en vivo xD

Te doy la razon en cuanto al papel de Rui (Ji Hoo) para mi lo hicieron demasido sociable desde el primer capi la verdad es que su papel era el que mas me gusta de la historia y aqui siento que le ha faltado es aire de que todo le vale =P pero no lo hace tan mal xD

Jan di pos al prinpio no me gustaba pero ya me agrado la chica eso si yo le quitaria la mania de hacer tantos gestos en la cara xD

Jjejeje yo personalmente me quedo con Kim Bum (So Yi Jung) por el fue la unica razon que me empece a ver el drama xDDD a chico que tiene una sonrisa encantador ^.^

Me alegra saber que andas bien =D.... cuidate!!!

Elenhir dijo...

Hola wapa!!! Cuanto tiempo. Seguro que hablamos más cuando empiece la Formula1 jeje

Me encanta la serie, viste el episodio 8? Ya se pone mejor, los dos anteriores no me gustaron mucho xq va demasiado detras de JiHoo y es verdad q no me termina de gustar ese personaje. Te doy toda la razón con Kim Beom que es guapisimo, tengo algunas fotos, a ver si tengo tiempo y las subo.
Un Beso

yekzabeth rosa dijo...

son mara viyossos los amo i mas a jihoo loa quiero mucho la jandi es una chica que no sabe elegir a las personas que ama en serio mente bueno yo si fuera ella te elegeria ti jihoo por que ere simpatico mejusta tu risa y mejusta como eres
oye te amo chau soy yekza una chica como yo soy tu fan numero uno sien pre escucho tu cancion tus peliculas

patricia martines espinoza dijo...

ola yo escucho todas tus camciones me gradad te amo mucho jihoo ma en serio mente bueno yo si fuera ella te elegeria ti jihoo por que ere simpatico mejusta tu risa y mejusta como eres soy:patriciaa mastines y te amo una chica como yo soy tu fan numero uno sien pre escucho tu cancion tus peliculas.

lucero espinoza rioja dijo...

son mara viyossos los amo i mas a jihoo loa quiero mucho jihoo ma en serio mente bueno yo si fuera ella te elegeria ti jihoo por que ere simpatico mejusta tu risa y mejusta como eres para mi lo hicieron demasido sociable desde el primer capi la verdad es que su papel era el que mas me gusta de la historia y aqui siento que le ha faltado es aire de que todo le vale =P pero no lo hace tan mal xD
soy :lucero estefania espinoza rioja

yordana espinoza dijo...

Me encanta la serie, viste el episodio 8? Ya se pone mejor, los dos anteriores no me gustaron mucho xq va demasiado detras de JiHoo y es verdad q no me termina de gustar ese personaje. si tengo tienpo te subo una fotos de ti jihoo soy:yordana espinoza

Andrea Herrera dijo...

Ese es un buen drama tambien se lo puede ver en viki con subtítulos y buscar mas dramas como playful kiss en el que el protagonista es Kim Hyun Joong
Andrea Herrera