descargas karaokes doramas anime imágenes

martes, 26 de febrero de 2008

DRAMA DE LA SEMANA - ROMANTIC PRINCESS



ROMANTIC PRINCESS (公主小妹 / Gong Zhu Xiao Mei)

Episodios: 13

Reparto:

Wu Zun como Nan Feng Jin
Angela Zhang como Mai Qiu Sui
Calvin Chen como Nan Feng Cai
Gu Bao Ming como Huangfu Xiong (EMP)
George Hu como Nan Feng Lin
Li Ang Lin como Nan Feng Ying
Genie Zhuo como Gong Mo Li


Argumento: Xiao Mei es una chica de clase media que sueña con ser rica y vivir en una gran casa. Todo cambiará cuando descubre que es adoptada y que su verdadera familia es rica y poderosa. La separan de su familia y va a vivir a una gran mansión donde se encuentra su abuelo (EMP). En ella también viven 4 chicos criados desde pequeños para que uno de ellos sea el heredero de la gran fortuna familiar. El que se case con ella lo heredará todo. Jin es el gran favorito para ello, pero no quiere ese futuro así que decide odiar a Xiao Mei, aunque pronto surgen otros sentimientos hacia ella. ¿Preferirá el amor de la chica o sus planes de futuro?


Comentario: Argumento de novela Venezolana. Una chica que descubre ser adoptada y resulta que es la heredera de un gran imperio unido a una historia de amor imposible. Lo mejor es el toque de humor que se le dan a todos los temas que trata. El abuelo es cabezón, pero muy divertido. El mayordomo es genial (me encanta su peinado). No he terminado de ver la serie aún, así que no puedo opinar sobre el final. Los actores muy guapos, sobretodo los miembros de Fahrenheit. Muy entretenida y recomendable.
Podéis encontrar la serie subtitulada al español en el siguiente enlace.
http://fanatics-romanticprincess.blogspot.com/

Dar las gracias a fanáticos por subtitular la serie. Mucho ánimo.


Si queréis encontrar más cosas e información podéis entrar en su blog. Tienen nuevos proyectos y están muy al día en lo referente al mundo asiático. Encontraréis la dirección en los afiliados.

2 comentarios:

ana dijo...

Qué chula está esta serie!!! Me encanta Wu Zun!!!Y yo viendola cuando debería estar estudiando... xD

Elenhir dijo...

Jaja no me hables de estudiar que yo tb tengo que hacerlo y en vez de eso, estoy obsesionada con Gong Yoo.