descargas karaokes doramas anime imágenes

martes, 19 de febrero de 2008

DRAMA DE LA SEMANA - HANADAN

He tenido una idea: cada semana comentaré un drama (los martes) y pondré una pregunta sobre él, que podéis ir contestando. También he pensado hacerlo con anime (los jueves). Creo que será divertido.

Esta semana es el turno del primer dama que he visto y que me enganchó a todo este mundillo.



Hana Yori Dango



FICHA:


Nombre: 花より男子 / No me lo digas con flores
Temporadas: 2 y una película (la estrenan este año)
Episodios: Primera temporada: 9
Segunda temporada: 11


Argumento: Makino Tsukushi es una estudiante muy pobre que está estudiando en un instituto de niños ricos. Este instituto está dominado por cuatro chicos que se hacen llamar F4 (four flowers, cuatro flores) que cuando alguien hace algo que les molesta le ponen una tarjeta roja que significa que le harán la vida imposible a esa persona. Makino termina por molestar al líder del grupo Domyoji Tsukasa y este empieza a meterse con ella, pero algo que no entra en sus planes sucede, se enamora de ella.

Reparto principal:
Inoue Mao es Makino Tsukushi
Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa
Oguri Shun es Hanazawa Rui
Matsuda Shota es Nishikado Soujiroh
Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira

Comentario: Un argumento que en principio puede parecer de lo más simple pero es una historia que engancha de principio a fin. La mayor parte de las que estamos enganchadas a los dramas es por culpa de él. El reparto es genial. Matsujun está inigualable en el papel de Doumyouji e Inoue Mao igual. De Oguri no hablo (guapísimo).

La segunda temporada flojea un poco, aunque tampoco paras de verla. Puntos a favor: sale Ikuta Toma en los primeros episodios.
Está basado en un manga con el mismo nombre, que está compuesto por 36 tomos pero se hace un poco largo. También tiene su versión en anime con 51 episodios que es muy fiel al manga al principio, pero el final es totalmente distinto.
Ya estamos todas esperando la película.

No hay comentarios: