descargas karaokes doramas anime imágenes

lunes, 9 de febrero de 2009

Because I´m stupid - SS501

"Porque soy tan estúpido" Creo que no hay mejor frase para representar los sentimientos de JunPyo en el drama Boys over flowers. Y es que no hay duda que la canción de los SS501 le viene como anillo al dedo a esta serie, como el resto de todo su OST, el cual me encanta. Habla sobre un amor no correspondido, o más bien de cómo la chica pasa de él totalmente mientras él está perdidamente enamorado de ella.
Para que entendáis mejor el sentido de la letra de esta canción la he traducido y he hecho los correspondientes subtítulos (sin karaoke). El vídeo pertenece a la actuación de SS501 en un programa de TV el pasado 31 de enero. No sale nuestro simpático Jihoo (es el líder de este grupo) ya que debe estar muy ocupado con el drama e intentando no tener un accidente (últimamente han ocurrido algunos accidentes relacionados con el reparto de este drama, por suerte, parece que ninguno de gravedad).

Megaupload

Mediafire

Pando Package

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me enkantaaaaaaaaaaaaaaaa
Kyaaaaaaaaaaaaa~~
Bajando bajando *_____*
Es super bonita *___*
Ke guapos salen madre *___*
Thnx por la tradu~~

Unknown dijo...

konichiwaaaa tomodachiii
omg !! sabes yo ya me enganche con este drama esta tan super xD wii todos los f4 estan guapisimos vd?? wii que emocion de ver un nuevo trabajo tuyo tomodachiii ^^3 wiii gracias por traducirlooo , waa se te extraña tomooo , espero nos comuniquemos pronto

Sr.X dijo...

Hola te quieres enlazar conmigo, yo promociono tu blog y tu el mio.
mi blog es :
http://consejossobreloquequieras.blogspot.com/

dame un comentario si aceptas

belleza dijo...

los mejores tips

friv 8 dijo...

Voy a marcar esta página y compartirlo con algunos de sus amigos, con la esperanza de que podrían ayudar. Gracias por compartir.