descargas karaokes doramas anime imágenes

miércoles, 21 de enero de 2009

Ikuta Toma y Grease

Ya sabíais que nuestro querido Ikuta ha estado muy ocupado este otoño con su participación en el musical de Grease. Yo siempre he adorado la fantástica película de John Travolta y Olivia Newton-John, así que sentía mucha curiosidad sobre como sonaba mi Danny Zucko japonés y hacía tiempo que tenía los links de estos vídeos en mi ordenador. Una lástima no poder haberlo visto en directo seguro que me habría encantado. Me tendré que conformar con ir a ver el musical a Madrid, que aunque no salga mi Toma seguro que esta muy bien.
También decir que el pasado lunes 12 empezó el nuevo dorama de Toma titulado "Voice". No se mucho de su trama, pero se desarrolla en torno a unos estudiantes de medicina que trabajan con cadáveres (toma eso). De momento no se qué fansub lo tiene en proyecto, pero estaré atenta.















1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola *-* me preguntaba si sabìas si van a hacer una segunda parte de Hanazakari no kimitachi e pero japonesa ? o.o asi con Ikuta *OO*
Eso ;D te dejo mi mail : soul_sao_chan@hotmail.com

Ame el musical *O* gracias por subirloo!