descargas karaokes doramas anime imágenes

martes, 20 de enero de 2009

Music Station Super Live 2008

Para animar un poco el blog dejo las actuaciones y los talks de los tres grupos johnnys que más me gustan, en el especial del Music Station el 26 de diciembre. Siento mucho no poner subtítulos pero es que ni los he visto en inglés, así que no puedo deciros nada de lo que están hablando.

Viendo a algunos del público, creo que las fans japonesas están más locas que nosotras, o es que yo me lo imagino? Podéis decirme si es muy normal el pelo que lleva ese durante la actuación de Arashi. No me extraña que en los animes salga gente con el pelo azul o rosa. Lo mismo estoy metiendo la pata y es alguien que está para animar al público, pero me llamó mucho la atención. Tanto que dejé de mirar a Matsujun para fijarme es esa bola de pelo rojo y eso es preocupante.


Arashi me encanta Truth, en esta canción están estupendos siempre, y terminan con One Love, preciosa.


Mediafire 01 02 03

Siempre he pensado que la fuerza de KAT-TUN reside en sus canciones más movidas (don´t u ever stop), tienen mucha más fuerza que las lentas (White Xmas). Por cierto, me bajé el DVD del Tour Queen of pirates y está genial un espectáculo asombroso.
Mediafire 01 02

En cuanto a News, ellos si que son un "Kamisama no purezentto" Se les ve tan felices cantando summer time y Happy Birthday que te contagian la alegría. En Taiyo no namida, aunque me encanta, se les ve tan serios que prefiero las otras dos canciones. Sigo buscando al del pelo rojo entre el público, es fácil de encontrar XD
Otra cosita, ¿puede alguien decirme que hace Yamapi al final del talk con la mano?



Mediafire 01 02

No hay comentarios: