descargas karaokes doramas anime imágenes

lunes, 7 de julio de 2008

NANA DAY

Si yo pregunto: ¿Qué día es hoy? todos me contestareis: "San Fermín" XD Hace ya un año que se celebró en todo el mundo el NanaDay, y concretamente yo lo viví en Murcia y me lo pasé muy bien. ¿Qué fue el NanaDay? Un evento en torno al manga de Ai Yazawa llamado Nana, Nana en japonés es 7. Hace un año cosas del destino, o más bien de promoción, la fecha 07/07/07 venía como caída del cielo para hacer un evento mundial y reunir en cada ciudad a gente interesada por este fantástico manga y otras obras de la autora.
Yo, una interesada, arrastré a mi novio hasta uno de los lugares donde se celebraba más cercano, Murcia. La verdad, fue una tarde muy agradable donde aprendimos a jugar al mahjon, vimos un concurso de karaoke y cosplay, siempre rodeados de gente muy maja. Otra vez quiero darles las gracias a esas personas que fueron allí y participaron en ese día.
Dejo varios vídeos que subí a YouTube de ese día.





No hay comentarios: