descargas karaokes doramas anime imágenes

miércoles, 9 de julio de 2008

Angela Chang - Wo Lian Ai Le

Muchas conoceréis a Angela Chang por ser la protagonista del drama Romantic princess, del que ya hablé en otra ocasión. Resulta que la chica también canta y que algunas de las canciones que podemos oír en el drama son suyas. En particular, esta es una de ellas y su videoclip es muy curioso. Podréis ver como la chica va eligiendo a su novio perfecto de entre unos robots. ¿Os suena de algo? XD me hizo mucha gracia el vídeo y la canción no está nada mal. Viene muy bien con lo de hacer una lista de los robots que nos compraríamos y que características tendrían.
Esta chica canta bastante bien, su último disco "Ang 5.0" me gusta mucho.
Espero que os guste.

Veoh


Pando Package

1 comentario:

Unknown dijo...

kawaii
wii no sabes como me encanto..!!!
sii es q esta de lo mejor el video
muchisimas gracias por subtitularlo mi querida amiguis *-*
sii jeje me hizo recordar a Zettai kareshi por lo del tema robot XD
sii jeje
XD
Arigato gosaimasu..!!!
Te cuidas muchoo
nos comunicamos..!!!