descargas karaokes doramas anime imágenes

viernes, 27 de junio de 2008

Zettai Kareshi Episodios finales

Resulta que el episodio 10 no era el último, han hecho un episodio más. Y menudo episodio, no quiero decir nada, mejor que lo veáis por vosotr@s mism@s. Como yo soy una impaciente los he visto en japonés sin subtítulos y he decidido subirlos a pando para las que son como yo. XD

Antes de verlo:


1. Están sin subtítulos.
2. Tened una caja de pañuelos a mano.
3. Nuestros amig@s de Fanátic@s los están subtitulando con mucha rapidez. Así que pronto tendrán estos episodios con subtítulos.

Episodio 9

Pando Package

Episodio 10 (en dos partes)

Pando Package

Pando Package

Episodio Final

Pando Package

17 comentarios:

Kamy dijo...

Ahy mil gracias por ponerlos, y tenias razon sobre la caja de pañuelos aunque la verdad use dos XD!!

No entendi nada mas que Arigatou pero da igual. Ya me imaginaba un final asi =( pero no he podido dejar de llorar al ver a mi pobre Knight metidito en su cajita...

Ahora a esperar a que las chic@s de Fanatic@s los pongas con subs y a llorar otra vez ^^

Nuevamente mil gracias... cuidate!!

Elenhir dijo...

Yo estoy realmente traumatizada. Jeje
La verdad, este drama me ha encantado de principio a fin. Normalmente cuando esperas mucho de un drama o película luego no llega a las altura, sin embargo este ha sobrepasado toda expectativa por muy alta q estuviera.

Entré en tu blog de F1 y me gustó mucho. Yo, por supuesto, sigo a Alonso XD

Kamy dijo...

Si es verdad, para mi es uno de los mejores que he visto jejeje pero sigo preguntandome donde me puedo comprar a un robot igualito a Knight XD!!!!

Ummm yo le voy a kimi =D pero me gustaria que Alonso pudiera tener un mejor coche para poder verlo pelear por el titulo :-D

Nos estamos leyendo.... besitos

Unknown dijo...

Ai por dios yo e visto hasta el 9 T___T que ganas de terminar de verla T___T
Oye si la Riko no kiere al Knight ya me lo quedo yo XD

Elenhir dijo...

Dana creo q a Night ya me lo pedí yo hace tiempo XD Tenemos q decirle a Kronos Heaven q nos hagan dos XD

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja
ok ok si te lo pediste tu antes, no problem, le pedire que me haga otro con ese cuerpazo y la cara de Shige XDDDDD joder como molaria... me sangra la nariz solo de pensarlo XD

Elenhir dijo...

No des ideasssssssss!!!! Sólo de imaginar a uno con la cara de Shige (icono babeando) me pongo mala. Podemos hacerle una lista de los que queremos e ir pidiendo unos cuantos XD

Unknown dijo...

ok hagamos la lista :D
Yo me lo pido con la cara de shige :D xDDDD seria la caña XD y el cuerpazo de knight hahahaha porque mas convinaciones con el cuerpo de knight pues no se... bueno koyama tb me lo pido con esa combinación XD

Kamy dijo...

Hay yo me apunto pero el mio que este igualito a Chun no tendra el cuerpazo de Knight pero el tambien tiene lo suyo jijiji...

Pd: Me queria pedir el cuerpo de Knight y la cara de Nino (arashi) pero no me cuadro me lo vi medio raro XD!!!

Saludos!!!!!!

Unknown dijo...

Es que Nino en el cuerpo de Knight... pues no me lo imagino mentalmente como es tan pequeñin xDD vale Shige no es que pegue mucho tampoco pero por soñar... xDD

Elenhir dijo...

Jeje, de verdad que a Nino no le pega ese cuerpo, pero también te puedes pedir a un Nino, tal y como es XD
Yo me pediría un Yamapi, sin cambiar nada, bueno que hablara español. Aunque creo q lo prefiero hablando japonés y que me enseñe XD

La lista va aumentando, ¿alguno más?

Kamy dijo...

Vale me pido a Nino tambien asi cuando uno se este cargando uso a el otro jejjeje,

Si me pongo a hacerme una lista creo que tendria como 10 paginas llenas XD!! asi que por ahora me quedo con estos dos Niños XD!! aunque... no con ellos esta bien ya despues hago otro pedido mas grande jajaja

Saludos....

Unknown dijo...

No se como para hacer listas xD no acabariamos nunca ne?? XDDD
Y oye si, si tu te kieres pedir a nino pa ti todo :P
yo ya me pedido a shige xDDDDD
ostiaaaa
me pido la kara de oguri con el cuerpazo de Knight (por eso de la teta de oguri U^^) ale mi lista va aumentando XDDDDD
Chicas tendremos ke ir escribiendo nuestra lista y mandarla pronto a la Kronos para ke nos los vayan haciendo...

Elenhir dijo...

Se me había olvidado Oguri por completo. No me lo puedo creer, XD

Matsujun tb es otro que me pido, XD

Y Aaron de Fahrenheit con el cuerpo de Chun XD

Kamy dijo...

Umm ya de tanto pensar a quien me pido no me deja dormir XD!!! lo unico que hago es pensar y pensar en las posibles combinaciones *.* yo pido ser la primera en la lista de entrega jijiji

Pd: el cuerpito de chum es mio XD!!! pero no me molesta compartirlo

Elenhir dijo...

No te preocupes que de los que haga falta pedimos varios, XD

Unknown dijo...

Como se te pudo pasar Oguri!!! :P
Bueno a mi me da igual cuendo los traigan siempre y cuando eso, los traigan O___ó'
Y la verdad es que si eh? te pones a pensar y pensar y luego de la emocion no duermes XD
U eso ke mas da, total nos los duplican y tenemos a nuestros amores particulares XD