descargas karaokes doramas anime imágenes

sábado, 27 de septiembre de 2008

NEWS - Countdown TV especial 24/09/08

No vamos a tener que esperar al Music Station de la semana que viene para poder ver a los chicos cantar su nueva canción en directo. Aquí os dejo un popurri en el que canta un poco de weeeek, Taiyo no Namida y Happy Birthday enterita. Ya sabéis, con karaoke y traducción. Podemos ver lo tremendamente moreno que esta Tego y en que uno de ellos (a ver si sabeis cual) cambia la canción en pro del programa al que han ido. En el programa también hubo un pequeño talk pero no lo he traducido (a ver si puedo hacerlo).

Como siempre, espero que os guste.


Mediafire 01 02

Pando Package

2 comentarios:

Kamy dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh morí cuando vi que era Massu el que lo decia XD jajjajaja que lindo el niño :D

Lo quiero para mi cumple :( bueno y a Nino jiijiijji...... yo desvariando como es normal XD!!!


Besotes y mil gracias
te ha quedado muy lindo *0*

Unknown dijo...

O_O

tomodachii jeje tu siempre
sorprendiendome !!
wii yo que me acabo de descargar
el raw solo de esta presentacion
waa jaja pero entro y veo que lo has puesto
kyaa ~
que super con todo y karaoke!!
asi que de hecho tengo que volver a descargarlo XD
si es tuyo lo descargo! "D
es que me encantan tus trabajos
jeje wiii asi que ganbare con ellos!

kises ~
y porsupuesto que Arigatou !!