descargas karaokes doramas anime imágenes

sábado, 27 de septiembre de 2008

Nam Goong Min


남궁민 / Nam Goong Min

Profesión: Actor y modelo
Cumpleaños: 12/Marzo/1978
Altura: 179 cm
Peso: 65 kg
Signo del zodiaco: Piscis
Tipo de sangre: B

Dramas
One Fine Day (MBC, 2006)
My Rosy Life (KBS1, 2005)
My Lovely Family (KBS1, 2004)
Pearl Necklace (KBS2, 2003)
Rose Fence (KBS2, 2003)

Películas

Beautiful Sunday (2007)
A Dirty Carnival / Mean Streets (2006)
Bad Guy (2002)
Bungee Jumping of Their Own (2000)

Este chico me tiene totalmente loca, sólo lo he visto en un drama (One fine day) y me ha encantado. Vi el drama siguiendo a mi última obsesión, Gong Yoo, y mi sorpresa fue que encontré otro que me obsesionara. No hay mucho de él ya que, como todos, se fue a la mili. Al ser mayor se fue hace dos años, así que no tendré que esperar mucho para poder volver a verle (eso espero). El drama One fine Day esta muy bien lo recomiendo 100% y si os gusta Gong Yoo también esta muy bonito Hello my teacher (no es coffee prince, pero es muy bonito). Los dos los podéis ver en Asiateam, un foro bastante bueno para bajar dramas, no suelen ser en hardsub pero tiene un montón de ellos (sobretodo coreanos).

1 comentario:

VerónicaFS dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti XD
Vi el drama por Gong Yoo y al final me enamoré de Nam Goong Min
Genial este drama