descargas karaokes doramas anime imágenes

domingo, 10 de agosto de 2008

Arashi - Truth



Arashi ataca otra vez y vienen más cargaditos que nunca (que emoción). Primero tenemos Truth, me gusta mucho esta canción que forma parte del OST de Maou. Ellos salen muy muy bien y me gusta mucho la ropa que llevan. El vídeo muy normalito, ellos bailando. Me recuerda mucho al vídeo de Taiyo no namida de news, al menos en el escenario (les falta la lluvia sobre sus cabezas). Respecto a la traducción, lo hago lo mejor que puedo, si hay algún error se que me lo perdonáis (no lo digo sólo por este video si no por todos los que hago) XD

Espero que os guste

Megaupload

Mediafire

Veoh

Pando

P.D. También ha salido el vídeo de la canción Kaze no Mukou e. A ver si consigo hacerlo también.

2P.D. Bienvenida Ana al blog y espero que hagas muchas entradas como las de Gong Yoo. Espero la de Coffee Prince.

3 comentarios:

Kamy dijo...

No mas algo que me dejo medio pensativa, los pantalones de Aiba o.O rojos ummmmm solo por ser el se lo perdono jijii

Me ha encantado que salieran los dos videos seguidos, uno lleno de oscurida y el otro muy iluminado XD! aunque truth esta mas elaborado que el de Kaze creo que los dos son buenos video, a mi me han encantado XD!

venga que si hay algun error yo no lo note pues las cosas que se hacen con cariño siempre quedan bien, y se que tu siempres pones lo mejor de vos ^.^

Ummmm creo que me alargue mucho jijii.. ahh bienvenida Ana XD!! yo tambien odio que Gong este en la mili, y como el ya se han ido muchos mas al sevivio =(!!!

Besotes!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta
Me encanta
Me encanta
Me encanta
;D *¬*
Salen guapisimos en este pv todos y cada uno ( a mi normalmente ohno y nino no me gustan nada) y si el escenario tb me recordo un poko al Taiyo xD lo de los violines mola muchito >____< ale bajando bajando :D

Unknown dijo...

Akabo de ver ahora mismo el PV gracias por traducirlo :D
Que bonito todo, ahora me gusta mas que antes :P