descargas karaokes doramas anime imágenes

lunes, 11 de agosto de 2008

Arashi - Kaze no mukou e

Con una portada más clara, presentan el DVD de esta canción, que han hecho por las olimpiadas de Pekín. Tanto la canción como el vídeo son más alegres y con colores suaves. Hacía mucho tiempo que no veía a Ohno sonreír, siempre tan serio en Maou.
Hablando de los J.J.O.O., me encantó la inauguración. Fue un gran espectáculo como se esperaba de estos chinos. Para algunas cosas valen mucho más que para otras.
Como en el vídeo anterior salen muy BIEN. Sí es verdad que lo hago con mucho cariño, sobretodo para las que me animáis con vuestros comentarios (muchas gracias) Espero que este también os guste.

Pando Package

2 comentarios:

Kamy dijo...

Esta cancion cada vez que la escucho me gusta mas XD!! y el video me encanta.. Nino tocando la quitarra ohhhh me facino si de por si sale de lo mas bello en el (se nota mi amor por el no!) Ummm aunque y no es por que me guste el grupo pero todos salen super lindos XD!!!!!

El video te ha quedado muy pero muy lindo, mil gracias por el....

Besotes!!!!!!!!!!

Kamy dijo...

Ohhhhhhhhhhhh que burrada la mia se me fue guitarra con q Oops..... jijii.. Sorry ^.^