No quería poner esta noticia, ya que es muy triste, pero al final he decidido hacerlo. Seguramente todas saben ya de la muerte de uno de los príncipes del café. Es imposible no cogerle cariño durante los 17 episodios de este drama. Así que aquí os dejo unas fotos de su funeral y una traducción de la noticia que acompaña a estas fotos.
Eon partió de este mundo a la temprana edad de 27 años ..... el funeral se llevó a cabo al amanecer, con la compañía de los miembros de la familia y buenos amigos.
El funeral se adelantó a las 4 de la mañana del 23 de agosto en compañía de más de 100 miembros de la familia y amigos, la ceremonia de despedida se llevó a cabo en una tranquila y solemne atmósfera. Por respeto a los deseos de los padres de Eon, esta ceremonia no fue abierta al público. En torno a las 5, el ataúd fue trasladado al coche. Entre el equipo de guardia del ataúd, Gong Yoo que llevaba su tabla atrajo la atención.
Gong Yoo llegó en silencio alrededor de 3 horas (alrededor de la medianoche) antes de la ceremonia. Todavía no podía creer que su buen amigo que con sólo 27 años dejara el mundo así. A lo largo de la ceremonia de 4 horas, Gong Yoo expresó su profunda tristeza. Las muchas personas que asistieron y el luto por Eon demuestra la buena personalidad y popularidad entre amigos.
En este día, otros como Gong Yoo, Jun Ji Hoon, etc, muchos modelos y artistas asistieron a la ceremonia. Todo el mundo estaba sollozoso durante el envío de Eon a este último viaje. La madre de Eon tuvo que ser apoyada por los familiares que asistian a la ceremonia. El padre de Eon reprimia su dolor y permaneció en silencio junto a su amado hijo. Después de la cremación, los restos de Eon fueron enterrados en su ciudad natal (Busan).
Mi más sentido pésame a la famila y amigos de Eon.
1 comentario:
Si verdaderamente una gran perdida su papel como uno de los príncipes fue genial, lo que no sabia era que Gong Yoo había estado en su funeral...
descansa en paz Lee,aunque no este físicamente con sus seres queridos siempre estará en sus corazones....
Publicar un comentario