descargas karaokes doramas anime imágenes

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Crepúsculo (La película)

Como ya sabéis la película se estrenó el pasado viernes en en Estados Unidos y en otros países, pero no ha llegado a España (a Perú tampoco, y tardará más tiempo en llegar). Ha desbancado a 007 en el primer fin de semana de estreno y, con este gran éxito, han pensado en hacer la segunda parte. Ya he conseguido verla en inglés (si a alguien le interesa le paso los links) y me encanta. Es totalmente fiel al libro y aunque en un principio no me gustaban algunos actores, lo hacen bastante bien. Por una parte, Edward tiene los mismos gestos que imaginaba que tendría y Bella es bastante torpe. Les han añadido algunos toques de humor sacados del libro y otros que no. Tengo unas ganas enormes de que la estrenen en España (falta poco más de una semana) y poder verla en buenas condiciones.


1 comentario:

Kamy dijo...

Ohhh pues yo tengo que esperar al 19 de diciembre para verle aquí en mi país :(

lo de los actores a mi tampoco me gustaban mucho, por ejemplo el chico que hace el papel de Edward me gusta como actor pero no se, no me termina por fascinar como a otras :P

Me alegra saber que le es fiel al libro ya que me he llevado bastantes disgustos con las pelis que hace de algún libro que he leído :&

me gusta la idea de que hagan el segundo libro xD esperemos a ver y se deciden hacer los otros dos xDDD

Pd:pos como soy muy impaciente me arriesgare.......me pasas el link por fis =D

Sauditos!!!!!!!!!!