descargas karaokes doramas anime imágenes

martes, 28 de octubre de 2008

Video Greatest Day

Con mi entrada número 100 dejo el vídeo completo de Greatest Day. Sencillamente estupendos. Para bajar dejo el karaoke y la traducción , pero la calidad del vídeo no es muy buena ya que lo he bajado de YouTube.

Pando Package

Ya han salido las fechas de los conciertos de este verano en el Reino Unido (yo quiero ir), las entradas salen a la venta este viernes. En España, estamos a la espera de que salgan las fechas para Europa y que en ellas incluyan a nuestro querido país.


Greatest Day - Official Music Video

1 comentario:

Unknown dijo...

Elenhir querida!!!
thank you very much !!!
esta super el karaoke!!!
y el video *3* kyaaa
definitivamente se ah convertido
en una de mis grupos favoritos
y todo gracias a ti !!

thank you very much !!!!!

y el album de ellos que me mandaste
esta super me encantooo !!!
*3* thank you very much infinitooo