descargas karaokes doramas anime imágenes

viernes, 10 de octubre de 2008

Saga Crepúsculo

Voy a hablaros de un nuevo fenómeno creado por Stephenie Meyer. La Saga Crepúsculo consta de cuatro libros (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) y cuenta con un montón de fans en todo el mundo. El pasado día 8 de Octubre salió a la venta, en España y países hispanohablantes, el cuarto y último libro llamado Amanecer, que fue recibido con una gran espectación. Yo, por supuesto, ya lo tengo en casa. Es una lectura juvenil y muy sencilla de leer, para quien tenga ganas de leer una bonita historia de amor y le guste los vampiros y demás criaturas de la noche. Sólo deciros que a mi me han gustado mucho y que si no los habéis leído empezad con el primero que seguro que cuando lo terminéis iréis corriendo a la librería a por el segundo.
Argumento: Bella es una chica que se muda a Folks, el pueblo de su padre, por motivos familiares. Piensa que este pueblo es lo más aburrido y deprimente del mundo, hasta que en su instituto conoce a un chico que no es como los demás, Edward Cullen. La familia de Edward tiene un secreto que Bella terminará descubriendo y terminará con sus días de aburrimiento.

Portadas de los cuatro libros.


Os dejo una cita del primer libro y que es contraportada del mismo: "Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy perdidamente enamorada de él."

Twiligth - La película

También tendremos película y podremos ver a los protagonistas en carne y hueso a partir del 12 de Diciembre. Entre los actores principales podremos ver a Kirsten Stewart como Bella y a Robert Pattinson como Edward, Cedric Diggory en Harry Potter. Os dejo el trailer,

Twilight HD Exclusive Trailer
Para más información hay una gran comunidad en español, os dejo el enlace por si os interesa: http://www.crepusculo-es.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que se vea el comentario, no me llevo bien con los blogs =_=!...

Aiii crepusculo, que bonito..que lloreras xD Ahora estoy con Amanecer que me asusté al ver el libro O_O!...

y otra cosa, que siempre paso por tu pagina, aunque no tenga tiempo de comentar xD Y estaba pensando en pedirte afiliacion~ xD

Bueno, yo te dejo aquí el boton y el link....y me avisaras o algo *-*!!

bai bai!
(shuya_kao@hotmail.com)

Boton: http://i185.photobucket.com/albums/x64/Clockwork_Akira/PD.png

Link: www.projectdrama.foroactivo.net

Kamy dijo...

Holis!!!!!!

me han regalado el primer libro y debo decir que me ha encartado, me atrajo desde la primera linea que leí.

Gracias por comentarlo asi pude descubrir esta magnifica historia, de la cual me pienso leer los cuatro libros.

Besotes!!!!!