descargas karaokes doramas anime imágenes

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ti amo - Aaron Yan & Liu Li Yang

Tenía muchas ganas de hacer el karaoke de esta canción porque me encanta y me parece muy bonita. Aaron tiene una gran voz y hace un buen dúo con esta chica. El vídeo no es nada del otro mundo, pero él sale muy guapo (tiene una cara muy tierna). Creo que toca que haga una ficha de Aaron XD y ya me quedaría sólo Jiro para completar a los cuatro de Fahrenheit. En cuanto a la traducción, no es mía, es de Fahrenheit Lovers.

Pando Package

De momento no ando muy bien de tiempo porque me queda un examen que hacer y es muy importante, así que voy un poco atrasada con las cosas que quería hacer pero poco a poco las iré terminando.

Mientras estudio, he conseguido subirlo todo. Ha costado un poco pero ya está hecho. Espero que le sirva a alguien y si hay algo que este mal me lo decís.

No hay comentarios: