descargas karaokes doramas anime imágenes

domingo, 14 de septiembre de 2008

La magia de Nino

¿Qué tendrán estos chicos que saben hacer de todo? Viendo distintos vídeos de Arashi me encontré uno en especial que me gusto mucho. Nunca había visto a Nino haciendo trucos de magia y a parte es muy bueno. Como me impactó tanto decidí subtitular este pequeño trocito del Utaban del 26 de junio de 2008. Lo mejor son las caras de sus compañeros después del truco, no se lo creen, aunque supongo que lo habrán visto más de una vez hacer estas cosas.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Pando Package

2 comentarios:

Kamy dijo...

Ohhhh nunca lo habías visto O.O jejeje lo hace en cada programa que puede me encanta eso de el XDDDDDDDD verdaderamente que sus caras son geniales jejeje y Nino con su ahí soy genial *0*

Saludos y gracias por los coment..

Elenhir dijo...

Imaginaba que ya lo habria hecho muchas veces pero no lo había visto. Voy a ver si veo más que me ha gustado. XD