descargas karaokes doramas anime imágenes

jueves, 7 de agosto de 2008

Ikuta Toma

Ikuta Toma (生田斗真)

Profesión: Actor y cantante.

Fecha de nacimiento: 07/10/1984

Lugar de nacimiento: Hokkaido
Altura: 173 cm

Peso: 58 kg
Agencia: Johnny's Jimusho

Dramas:

Maou (TBS, 2008)
Hanazakari no Kimitachi e (Especial) (Fuji TV, 2008)
Hachimitsu to Clover (Fuji TV, 2008)
Hanazakari no Kimitachi e (Fuji TV, 2007)
Hana Yori Dango 2 (TBS, 2007, Episodio 1))
Akihabara@Deep (TBS, 2006)
Gekidan Engimono (Fuji TV, 2006)
Asuka e, Soshite Mada Minu Ko e (Fuji TV, 2005)
Dekabeya (TV Asashi, 2005)
Gekidan Engimono (Fuji TV, 2005)
Engimono ~ America (Fuji TV, 2002)
Hito ni Yasashiku (Fuji TV, 2002, Episodio 5)
Neverland (TBS, 2002)
Love and Peace (NTV, 1998)
Agri (NHK, 1997)

Curiosidades: Su mejor amigo es Yamapi (menudo dúo). Aún no ha debutado, aunque a todas nos gustaría que lo hiciera (es una de las grandes injusticias del señor Johnny).

Se que soy muy influenciable y que pongo ficha de los actores de las series que estoy viendo XD Me encantó en su papel de HanaKimi, el personaje de Nakatsu nos enamoró a todas. En Maou sale genial, más madurito y menos escandaloso (me gusta de las dos formas XD)

Como no me gusta hacer ficha sin poner nada a cambio, dejo estos scans de Maou que también agradecerán las fans de Arashi (son poquitas pero muy buenas)


1 comentario:

Unknown dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IKEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
IKEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
:D
Me enkanta Maou :D
Kiero ver el especial de HanaKimi >_<