descargas karaokes doramas anime imágenes

jueves, 12 de junio de 2008

One Love - Arashi [PV]

Otro grupo Johnny que se añade a mi lista de Música. Esta vez es el turno de Arashi. El motivo: su nuevo single "One Love". Es el número 22 de estos senpais y el tercero que hacen para el drama Hana Yori Dango, esta vez para su tan esperada película. Sale a la venta el 26 de Junio en dos ediciones (como siempre) una con karaoke y la canción "How to fly"(ed. normal) y otra sin él (ed. limitada), pero con un dvd de música.

Tengo pensado subtitular este vídeo, pero de momento dejo el PV.

Pando Package

Megaupload
Mediafile

4 comentarios:

Unknown dijo...

Wiii
q bien me parece genial q vallas a subtitular este pv de mis lindoS
Arashi
me alegra q lo vayas a hacer
este grupo es lo maximO
y tiene millones de admiradoras entre ellas yo ")
te lo agradeceriamos enormemente el q subtitularas este video
")

Elenhir dijo...

A mi tambien me gusta mucho. Ya lo tengo más o menos, me falta la traducción y los efectos. Espero que quede bien. No se para cuando estará terminado ya que con los exam no tengo mucho tiempo, pero creo que prontito. XD

Unknown dijo...

kYAAA
me alegro muchisimo
q ya lo estes haciendo
realmente admiro tus trabajos
y te lo dje en tu canal en veoh tambien
me conoceras como "theprincesdtc"
lastimosamente
sabaras q aqui en latinoamerica bloquearon a los usuarios de veoh como en muchos otros
paises
es por lo tanto q no puedo
acceder a ese servidor T_T
perO siempre estare al pendiente de tus trabajos por aqui
y esperare con ancias ese

Elenhir dijo...

Como tenias otro nick, no sabía que eras tú.
Que mala pata lo de veoh, tengo que ver otros sitios por donde subir las cosas.
Ya he hecho los subtitulos, espero que te gusten.