descargas karaokes doramas anime imágenes

domingo, 18 de mayo de 2008

KAT-TUN Music Station 16/05/08

Para las que tengan ganas de ver los solos de nuestros chicos, en el Music Station hicieron una mezcla de todos los solos que aparecen en el single de Don't u ever stop. La lástima que sólo cantan un par de frases cada uno, pero merece la pena. Para las fans de Kame una buena noticia, ha cambiado el vestuario (aunque la pajarita que lleva no me gusta). Jin está que se sale con LOVE JUICE. Me parece que Ueda está un poco desafinado (lo mismo sólo me lo parece a mí) pero la canción me gusta mucho. De los demás, Koki sigue con su estilo rapero, Junno con sus acrobacias y Maru con su beatboxed.

En esta ocasión el talk se centra en Nakamaru que ha entrado a la universidad. Lo más importante es que anuncian las fechas del Tokio Dome, que será el 3 y el 4 de agosto y dos días más que se ve que aún no están determinados.
A disfrutar de la actuación. Como siempre con subtítulos.

Mediafire 01 02

Pando:
Pando Package

P.S. He puesto en la derecha de la pantalla una encuesta para que me digáis que tipo de descarga os viene mejor para que así sepa como subir las cosas y que a todas os sea más cómodo bajarlas. Esto de momento lo subo por veoh y pando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa que monos*-*!!
mencanta cuando dice maru 'ya tengo a akanishi para el ingles' y el otro se rie en plan '-D-' XDDDDDDDDDD que risa~~
y si, yo tambien he notado que ueda desafina un poco xD!
no habia visto el talk hasta ahora, y el sistema que tienen en su universidad es muuuuy bueno! que te llame incluso un profesor ingles! XDDDD gracias por subtitularlo*-* eres la mejor~~

Anónimo dijo...

woo muchas gracias por el video, me rei muchisimo con la cara de Jin cuando Maru dice que para inglés ya lo tiene a él y definitivamente muchos deberían tomar ejemplo de Maru y retomar sus estudiois, que nunca viene mal saber algo más en la vida ^-^ (yo kiero el sistema de su universidad!!!)
sobre los solos vocalmente estuvieron bien excepto Ueda que vaya gallitos que solto el pobre (espero que fuera por andar fastidiado o algo así y que no la pifie en el futuro) Sobre vestuario mejor no decir nada mas que les doy un aprovado sobretodo a Kame que esta mejor asi (aunque la pajarita ^^U)
Comentario final JIN YO KIEROOOOOOO *¬*

Elenhir dijo...

La verdad es que la canción y Jin se salen. Ya digo no soy de las que les gusta mucho Jin (creo que soy la única XD) , pero es que últimamente uff
Es verdad que pone una cara un poco sospechosa cuando Maru dice lo del inglés, me gustaría saber que pasó por su cabeza y que pensaba decir antes de que lo interrumpieran XD